martes, 15 de diciembre de 2009

CASA ECOLÓGICA


materiales:

*termoarcilla

*bioblock

*corcho

*cable afumex

*biofa


La casa que boy a construir va acontener la termoarcilla en cada muro que tenga, en el techo se va acolocar la arlita junto con unos traga luz para aprovechar la luz solar en el día, y en la noche se va a dar luz mediante la colocacion del cable afumex el cual va a tener la conexión de focos ahorrativos, en el drenaje se utilizara la biofa y para el pavimento se utilizara el marmol. para ahorrar el agua de lluvia se creará una sisterna de bioblokc junto con el corcho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario